La firma Kenzo intenta descubrir el misterio de la moda masculina. Para ello, ha presentado en la pasarela de París unos diseños muy británicos, casi propios del Sherlock Holmes victoriano.

Texturas y estampados clásicos sobre cortes modernos. Jerseys de cuello V metidos en la cintura de unos pantalones de talle y bajo altos. Creaciones que ofrecen abrigo y que dan calor al frío.

Imprescindible: un gran bolso, complemento que muchos diseñadores han mostrado en la semana parisina que ayer cerró sus puertas.

Lanvin y su visión clásica y audaz para la moda masculina del invierno próximo, el lujo minimalista de la surcoreana Wooyoungmi, y la gran clase que tanto aprecian conocidos políticos, artistas y modistos en Arnys, ofrecieron el domingo algunos momentos claves en la última jornada de colecciones de París.

Dos modelos españoles, Joan Mirangels y River Viipern, desfilaron para esta última y célebre firma con sede en el barrio de Saint Germain, frente al hotel Lutetia, y que ayer debutó sobre las pasarelas.