La edición digital de La Opinión de Murcia, laopiniondemurcia.es, estrena una nueva herramienta que permitirá a cualquiera de sus usuarios crear y publicar sus propios blogs de una manera sencilla e intuitiva. Con esta iniciativa se pretende apoyar y facilitar que todo aquel que lo desee pueda hacer oír sus reflexiones y compartir sus experiencias y opiniones sobre todo tipo temas.

Esta nueva plataforma, que desde hoy entra en funcionamiento, facilita la consulta de comentarios o posts, la búsqueda de bloggeros y temáticas y sobre todo ofrece una mayor visualización a aquellos blogs que reciben mayor número de visitas. Así pues, cuanto más activos sean los bloggeros, más actualizaciones y más visitas reciban, mejor posición alcanzarán en el ranking general y conseguirán mayor visualización dentro de la página de blogs.

Crear un blog en www.laopiniondemurcia.es es ahora muy fácil. Si quieres que los demás conozcan tus opiniones, nunca lo has tenido tan sencillo. Regístrate aquí y comparte con el mundo tus vivencias e inquietudes. Te harás notar.

laopiniondemurcia.es es ahora el altavoz de Murcia.