El Auditorio Víctor Villegas de Murcia acogerá mañana el estreno del musical 'Grease', que permanecerá en cartel hasta el próximo domingo. El espectáculo está protagonizado por la cantante Gisela -participante de la primera edición de Operación Triunfo-, que asegura estar feliz de interpretar a Sandy en el mítico musical de Broadway de la década de los 70 y, además, acompañada del mismo elenco de más de sesenta personas con el que ha actuado durante dos años en Madrid. Según Javier Muñiz, gerente de la compañía, 'Grease' "es una copia fiel del espectáculo ofrecido en Barcelona durante cuatro años y en Madrid, y por supuesto de la inolvidable película protagonizada por Travolta y Olivia Newton John".

En cuanto a las traducciones de las canciones al castellano, la propia Gisela ya adelantó en la presentación del musical que está realizada de una manera que "no hace que estas pierdan su encanto original, mantienen el espíritu de 'Grease'".

'Grease, el musical de tu vida' ha puesto en escena más de 1.000 representaciones con un rotundo éxito de público en tres temporadas en Madrid y Barcelona, que han hecho disfrutar y emocionarse a más de 1.000.000 de espectadores con temas como 'Summer nights' y 'You're the one that I want'.

La ex 'triunfita' Gisela está al frente de gran reparto que cuenta además con los artistas más importantes del panorama musical español, tales como Elena Gadel -otra participante del concurso 'Operación Triunfo'-, Tony Bernetti y Marc Parejo, elegidos entre más de los mil candidatos que se presentaron a un intenso casting. 'Grease, el musical de tu vida' se inspira en la obra original que crearon Jim Jacobs y Warren Casey en 1971 y que se convirtió el musical con más permanencia en Broadway, con 12 premios Tony a sus espaldas. Artistas internacionales muy conocidos como Richard Gere, Patrick Swayze, Brooke Shields o Rosie O'Donell han interpretado los papeles principales de esta intemporal historia, que también fue llevada al cine con rotundo éxito en el año 1978. El espectáculo cuenta con una dirección de lujo: Ricard en la dirección artística; Comin, como directora de coreografía; y Manu Guix, al frente la dirección musical. Los tres directores han conseguido la integración de sus respectivos trabajos para crear espectáculo completo en el 'acting' convive con armonía naturalidad con las disciplinas del baile y de la música.

Las entradas están a la venta en ticketmaster.es, Fnac, Carrefour, puntos de venta habituales y telefónicamente a través 968 34 30 80 (taquilla del Auditorio Víctor Villegas).