No se trata de ninguna publicidad macabra aprovechando la muerte de la actriz, sino del cartel promocional de la nueva película de Brittany Murphy, 'Deadline' en el que ésta aparece sin vida dentro de una bañera. Tras su repentina muerte los productores y distribuidores se mueven rápido para retirar la imagen.

Como si se tratase de una broma del destino, Brittany Murphy se fotografió muerta en la bañera para promocionar la película 'Deadline', lo que para su desgracia se ha convertido en realidad. Precisamente fue en el cuarto de baño donde Sharon, madre de Brittany, encontró a su hija inconsciente la pasada semana.

Esta siniestra coincidencia ha llevado a Redbox, empresa de alquiler de DVD con numerosos establecimientos a lo largo y ancho de Estados Unidos, a retirar a toda prisa los carteles promocionales del film. Así lo han confirmado funcionarios de la empresa a la página 'TMZ.com'.

Según éstos, llevará de 7 a 10 días retirar las imágenes de las 19.000 tiendas que la empresa posee por todo el país. Por su parte, la distribuidora de la cinta ha confirmado que, por respeto a la familia de la actriz, hará lo propio con las carátulas de 'Deadline' y con toda la publicidad donde aparezca dicha imagen.

La protagonista de 'Inocencia interrumpida' pereció a los 32 años de edad, víctima de un ataque al corazón. Este verano, Murphy protagonizó 'Deadline' junto a la actriz Thora Birch.