La actriz y ex modelo Remedios Cervantes mantiene hoy martes una entrevista-chat con los lectores desde las 13.00 horas -las 12.00 horas en Canarias-. La artista malagueña es productora y protagonista de la obra 'Confidencias muy íntimas', actualmente de gira por toda España (después de su estreno en Alicante, esta semana llega a Málaga).

Precisamente, uno de los lectores le ha preguntado si el hecho de haber fundado su propia productora de teatro no le parece una temeridad "y más en estos tiempos". "La tengo desde hace varios años y soy mujer de riesgos", ha respondido. "Desgraciadamente el trabajo de un actor está en Madrid pero hoy en día el AVE ayuda mucho", añadía.

Equivocarse sin lamentos, escuchar sin ser quien debería oír y desnudarse por necesidad son las claves con las que se alza el telón 'españolizado' de esta comedia, escrita por Jérôme Tonnerre, y en la que también intervienen Manuel Tejada, Sole Palmero y Juan Fernández.

En el teatro desde 1992

Remedios Cervantes debutó en el teatro en 1992, varios años después de ser elegida Miss España (1986). Durante su carrera ha compatibilizado el mundo de la moda con el de la interpretación, tanto en teatro como en cine y televisión.

'Confidencias muy íntimas' es la segunda obra que produce y protagoniza al mismo tiempo, después de 'Buenas noches, madre', de Marsha Norman, que interpretó junto a Carmen de la Maza con gran éxito de público y crítica.