La popular actriz Amaia Salamanca asegura que nunca ha estudiado interpretación. La protagonista de "Sin tetas no hay paraíso" ha respondido hoy a las preguntas de nuestros lectores y ha recordado que empezó directamente trabajando en el mundo de la interpretación, que para ella "es la mejor escuela".

Su primer trabajo fue en la serie 'SMS', cuando tenía 20 años, y reconoce que el trabajo en el que "mejor" se lo ha pasado ha sido rodando 'Fuga de cerebros'. Actualmente está de gira con la obra de teatro 'La marquesa de O', un género que asegura que "es más difícil que la televisión", pero también "más gratificante".

Rodará en inglés

En febrero estará en Alicante para rodar 'Ciudad de la luz' y reconoce que tiene previsto cruzar el charco para rodar una película en inglés.

La actriz, a la que conocimos de rubia, pero por exigencias del guión de "Sin tetas no hay paraíso" ahora lleva el pelo de color castaño, reconoce que le gusta más su actual imagen. Su éxito le ha convertido en una persona pública, pero afirma que "la fama no me agobia, la prensa rosa sí".