Lohan, de 21 años, interpretará a Nancy Pitman, según confirmó a la publicación el productor Brad Wyman. "Sí, la voy a rodar con Lindsay", dijo.

Pitman creció en una zona rica de Malibu (California) y a los 16 años conoció a Manson a través de un amigo común, según el portal.

Cayó bajo su influencia, se fue a vivir con él y se convirtió en una de sus más ardientes admiradoras.

Manson y sus seguidores asesinaron en 1969 a cinco personas, incluida la actriz Sharon Tate, embarazada de ocho meses, la esposa del director Roman Polanski.

Los asesinos utilizaron la sangre de sus víctimas para escribir mensajes en las paredes mientras seguían las instrucciones que creían escuchar en la canción de The Beatles "Helter Skelter".

Fuentes cercanas al acuerdo indicaron al portal que "la productora va a cubrir el seguro de la actriz por completo", a pesar de los problemas de la joven con la justicia y de que haya completado recientemente un proceso de rehabilitación.

Antes de que Lohan se embarque en este proyecto, la intérprete rodará la comedia "Ye Olde Times", junto a los humoristas Jack Black y David Arquette, que se estrenará en 2009.

Este fin de semana Lohan estrenará la cinta independiente "Chapter 27", junto a Jared Leto, un filme que examina la vida del asesino de John Lennon, Mark David Chapman.