En este sentido, la biblioteca de La Cárcel comenzará hoy a las 18.30 con el taller 'Animales Magnéticos', mientras que la biblioteca Salvador García Aguilar hará lo propio el próximo miércoles a las 18.30 horas, cuando ofrecerá su primer cuentacuentos titulado 'La Balsa de la Reina Mora', a cargo de Aladetres Teatro.

Así, estas actividades, que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, tendrán lugar los miércoles, a las 18.30 horas, y los sábados, a las 11.00 horas en el caso de la Biblioteca Municipal Salvador García Aguilar.

La primera actividad será el cuenta cuentos 'La Balsa de la Reina Mora', a cargo de Aladetres Teatro, que tendrá lugar el próximo miércoles, mientras que el próximo sábado 6 de octubre se celebrará el taller 'Un sombrero, dos caras y... u00A1a reciclar!', a cargo de Ámbar Producciones.

Por otra parte, la sala Polivalente de la Biblioteca Salvador García Aguilar acogerá una exposición de la Casa de Andalucía en Molina de Segura, que permanecerá abierta al público del 2 al 16 de octubre.

La Biblioteca Municipal de la Calle Cervantes acogerá tres talleres animados los primeros lunes de mes, a las 18.30 horas. El primero de ellos tendrá lugar el próximo lunes, bajo el título de 'Animales Magnéticos'.