"Cuando me enteré de las versiones llamé a uno de los psiquiatras que lo atienden y me dijo que estaba todo en orden", declaró a periodistas a las puertas de la clínica psiquiátrica en la que está ingresado el astro.

Hace menos de un mes Maradona fue ingresado en un hospital por una hepatitis tóxica aguda que le ha causado el consumo de alcohol y el sábado pasado comenzó un tratamiento en la clínica psiquiátrica Avril, de Buenos Aires.

"La teoría mía sobre cómo surgen estas versiones es que como se están haciendo las cosas bien, tiran esto para forzar que la clínica brinde información cuando no corresponde que lo haga", evaluó Cahe.

Los rumores sobre el deceso de Maradona, cuya procedencia se desconoce, llegaron durante toda la jornada a distintos medios de comunicación locales y causaron tal conmoción que el presidente argentino, Néstor Kirchner, pidió información sobre el asunto al ministro de Salud, Ginés González García.

El médico personal del ex jugador dijo que no sabe "de dónde salieron esas versiones" y recordó que cuando Maradona pasó por situaciones similares "también pasaron estas cosas".

Pocos minutos antes, un parte médico atribuido a la clínica Avril que fue leído por una periodista en el acceso al psiquiátrico señaló que Maradona, de 46 años, "se encuentra estable y sin complicaciones de ningún tipo".

"Ante versiones periodísticas circulantes se informa que el señor Diego Armando Maradona se encuentra estable y sin complicaciones de ningún tipo. El paciente continuará con el tratamiento indicado", dice el texto.