"Me quedó pendiente Latinoamérica y Europa para despedirme de los escenarios", dijo la cantante al explicar que las presentaciones futuras en esas regiones serían independientes de los conciertos de caridad que realiza.

Gloria estuvo en el aeropuerto de la capital mexicana en la inauguración, junto con Emilio Estefan, de su restaurante "Bonguitos".

Ante más de un centenar de personas y medios de comunicación adelantó que inició con las grabaciones de algunos temas inéditos para un disco en español que saldría a mediados del 2006 al estilo de su último material titulado "Mi Tierra".

"El proyecto del disco ya está terminado", dijo pero aclaró que aún no existe un título para esta producción.

Aseguró sentirse feliz pues realiza varios proyectos, entre ellos ser la protagonista de una película.

"Estoy feliz, acabo de sacar un libro para niños, estoy trabajando con el segundo y además terminé el estudio de un guión para protagonizar la vida de Conny Frobess"

"La película se llamará ´Who´s Sorry Now´ y es la vida de Conny Frobess, una de las primeras artistas de pop de los años cincuenta que tuvo una vida dura, y que yo llevo trabajando y me ha costado cuatro años", agregó.

Por su parte, Emilio Estefan expresó su agrado de ser el padrino del primer hijo de la cantante mexicana Thalía.

El también productor Tommy Mottola anunció el pasado lunes que dentro de un año piensa que para el año que entra tendrá un bebé con su esposa Thalía.

"Yo tengo que ser el padrino porque lo fui en su boda", sostuvo Estefan.

También comentó sobre sus proyectos para el 2006, entre los que están impulsar a nuevos valores mexicanos y en EEUU.

El restaurante Bonguitos, primero en México, ofrece platillos cubanos y bebidas tradicionales como los mojitos y abrirán a finales de este mes otro en el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, occidente de México, para expandir su negocio fuera de EEUU.