Entrevistas con el trío, sus videoclips, vídeos de Raquel del Rosario, David Feito y Juan Luis Suárez durante la gira de presentación del disco "El sueño de Morfeo", fotografías y la grabación en directo del tema de Duncan Dhu "Una calle de París" son las novedades que esta reedición presenta en formato DVD, en un estuche junto al CD del álbum debut.

"Hace justo un año" ni siquiera habían grabado "El sueño de Morfeo", pero "se empezaba a escuchar en la radio" el single "Nunca volverá", recuerda David Feito, responsable de la guitarra acústica y los coros.

En diciembre comenzaron la grabación de su álbum debut, que publicaron en marzo, mes en el que comenzaron una gira de 104 conciertos, de los que sólo les quedan dos por ofrecer, en Madrid el 2 de diciembre y en Gijón el 17. "Queríamos acabar en casa, con nuestra gente", explica David.

"Ha sido una gira intensísima y larga y, aunque no hemos cambiado, en todo este tiempo hemos crecido como grupo", asegura la cantante de la banda, Raquel, quien reconoce que "aún queda mucho camino".

Este camino les llevará a finales de mes a Puerto Rico, donde participarán en un festival de radio y promocionarán el álbum que se ha editado en Latinoamérica hace unas semanas.

Sus planes "a partir de enero" reunirán a este trío en el trabajo de su segundo álbum, que esperan publicar "a finales de 2006", adelanta Raquel.

Para David, "nada es rutinario" con la banda. Después de muchos años ha cumplido su sueño, "poder vivir de la música", aunque es prudente y valora cada momento, como también apreció y admiró que Raquel, "con dieciocho añitos, tomara la decisión de cambiar de vida" y abandonara Gran Canaria para ser la cantante de la formación celta que éste tenía.

Poco después conocieron a Juan Luis Suárez, cuya guitarra eléctrica aportaba el "toque rock" que necesitaban, y que mezclan con el "folk y pop" en los once temas de su álbum, explica Raquel.

Disfrutan todo por igual, componer, la grabación y la gira, que es "la parte más interactiva, donde se recibe más del público, con un contacto más directo", explica David, quien recuerda que "es importante tener la gente cerca", y por eso siempre cuidan mucho su página web, en la que escriben "cada 15 días".