Los Teatros Municipales de Murcia han aplazado un total de nueve espectáculos previstos para los próximos días. La gran mayoría de los espectáculos que debían representarse entre el 14 y el 24 de enero en el Teatro Romea, el Teatro Circo Murcia y el Teatro Bernal podrán verse entre febrero y mayo, excepto el concierto de Luisa Sobral, que pasa finalmente al mes de octubre.

En el caso del Teatro Romea, el cuentacuentos en inglés Goldilocks and the Three Bears se ha pospuesto hasta el sábado 6 de febrero (12.00 horas). La obra de Ron Lalá Andanzas y entremeses de Juan Rana, al 1 de mayo (19.00 horas); Hamlet, de Bambalina Teatre Practicable, al 13 de mayo (19.00 horas), y Mariana, de Palmyra Teatro, al 22 de ese mismo mes (19.00 horas).

En el Teatro Circo, los espectáculos que tienen nueva fecha son los siguientes: La Furia, que pasa al 18 de febrero (19.00 horas); Extinción, que se verá el 20 de marzo (19.00 horas) y los conciertos de Billy Boom Band, aplazado al domingo 21 de marzo (12.00 horas), y Luisa Sobral, que, como ya se ha adelantado, se ha programado para el 15 de octubre (19.00 horas).

Por último, en el Teatro Bernal solo hay un espectáculo afectado: Nueva York en un poeta, de Alberto San Juan y La Banda Obrera, que subirá al escenario de El Palmar el próximo 27 de marzo (19.00 horas).

En todos los casos, las entradas adquiridas con anterioridad al aplazamiento del espectáculo son válidas para la nueva fecha. En cuanto a las devoluciones, si la compra se hizo en taquilla, la devolución se realizará de forma presencial en la misma taquilla en la que fue comprada, mientras que los usuarios que adquirieron sus entradas a través de Internet recibirán un correo electrónico informándoles de la nueva fecha del espectáculo y de cómo solicitar la devolución en el caso de preferir no asistir.