El Ayuntamiento de Cartagena, a través del Área de Seguridad Ciudadana, Vía Pública y Festejos, que dirige Juan Pedro Torralba, ha instalado cuatro paneles de información al ciudadano en los principales accesos de la ciudad. Estos elementos, dotados con tecnología led, de un tamaño de uno por cuatro metros y montados sobre soportes los sitúan sobre la calzada, servirán para advertir a peatones y conductores de incidentes o situaciones de interés cuando circulen por la vía pública, tal y como ha informado el Ayuntamiento.

Ofrecerán información útil relacionada con cortes de tráfico, reservas de espacio, calidad del aire, eventos, pago de impuestos o cualquier otra que pueda resultar de interés, y los ciudadanos tendrán una vía directa para informarse de cuestiones relevantes acerca de la ciudad.

Torralba ha manifestado su satisfacción tras hacerse efectiva la colocación de estos paneles que «dotarán de información útil y de interés general a todos los cartageneros». Ha destacado que se han colocado en los principales accesos de la ciudad y está previsto que se extienda por otros puntos del municipio como Isla Plana o La Manga. Una vez instalados, su funcionamiento comenzará a final de mes.