24 de diciembre de 2020
24.12.2020
La Opinión de Murcia
Música

La OSRM y Lucrecia ofrecen a los murcianos 'Un regalo de Navidad'

La Sinfónica y la polifacética artista preparan un cuento musical que se emitirá en la televisión autonómica La 7

23.12.2020 | 20:35
La consejera Esperanza Moreno visitó ayer el ensayo.

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM) prepara estos días en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia un concierto especial para estas fechas con el objetivo de «acercar la música a todas las familias de la Región». Se trata de Un regalo de Navidad, un espectáculo para el que contará con la artista Lucrecia.

Dirigidos por su titular, Virginia Martínez, los músicos se unen a la cantante y presentadora cubana para ofrecer este cuento musical que se emitirá mañana, a partir de las 12.45 horas, en la televisión autonómica 7 Región de Murcia, así como en el canal de YouTube de la formación murciana.

Un regalo de Navidad, con guion de Fran Bermejo y rodado íntegramente en el Auditorio regional Víctor Villegas, irá alternando la ficción –con un cuento protagonizado por Lucrecia y Virginia Martínez– y la música en directo. Se interpretarán piezas de autores clásicos como Mozart y Strauss, temas de Disney, villancicos y canciones de la propia artista invitada, orquestadas para la ocasión por el compositor Javier Artaza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook