El mago murciano Enrique de León presenta el espectáculo ‘Navidades mágicas’ esta tarde, a las 18 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 6 euros. Además, debido a la actual pandemia de la covid-19, desde el consistorio molinense recuerdan que esta temporada «podrán disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la ‘Butaca Virtual’, en este caso, al tratarse de programación infantil, es gratis, con código de invitación 6916)».

Show para toda la familia

‘Navidades mágicas’ es un show «para toda la familia lleno de humor, que propondrá un viaje a un mundo mágico donde los sueños se volverán realidad con apariciones increíbles, desapariciones impactantes, levitaciones o presencia y participación animales». Una de las premisas básicas del espectáculo es el grado de interacción que consigue con el público. Explican desde el Ayuntamiento de Molina de Segura que ‘Navidades mágicas’ «está diseñado especialmente para hacer más mágicas estas fechas tan señaladas, y que hará que los pequeños disfruten y los mayores se sientan como niños. Único, increíble y sorprendente».

La compra anticipada de las entradas se puede llevar a cabo dos horas antes del inicio del espectáculo en la taquilla del Teatro Villa y también pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Enrique de León ha actuado en gran parte de la península , destacando su continuada presencia en la Gran Vía de Madrid. Por otra parte, ha aparecido en multitud de ocasiones en canales de televisión nacionales. En la edición 17/18 de la Volvo Ocean Race fue mago oficial. Ganó el premio mundial de ‘Grandes Ilusiones’ y ostenta el récord mundial de trucos de magia por minuto.