15 de diciembre de 2020
15.12.2020
La Opinión de Murcia
Por la pandemia

Harry Styles aplaza su concierto de febrero en Madrid

El concierto, el único del artista en España y del que se dará fecha pronto, ha sido aplazado dos veces

15.12.2020 | 19:37
Harry Styles.

La promotora responsable del concierto que Harry Styles tenía previsto celebrar el próximo 15 de febrero en Madrid, el único en España, ha anunciado su aplazamiento a una fecha que será anunciada "próximamente".

Esta comunicación llega acompañada de un mensaje del propio músico británico, quien a través de sus redes ha achacado los cambios en toda su gira europea y británica a la covid-19. "La salud de todos y la seguridad sigue siendo nuestra máxima prioridad", ha justificado en Twitter.

"Espero realmente realizar estos conciertos y habrá noticias en el nuevo año", ha señalado, una promesa ante la que Live Nation ha informado que las entradas adquiridas mantendrán la validez para la esperada nueva fecha.

Styles debía arrancar su gira europea el 12 de febrero de 2021 en Bolonia y recalar en la capital española en tercer lugar, tras pasar previamente por Turín el 13 de febrero.

Como el resto de la gira, es la segunda vez que el concierto en Madrid del exintegrante de One Direction sufre un aplazamiento a causa de la pandemia (originalmente tendría que haber tenido lugar el 18 de mayo).

Esta gira aguardará su oportunidad para mostrar en vivo las canciones de "Fine Line" (2019), el segundo disco de estudio para este artista y uno de los de mayor éxito comercial en todo el mundo, incluido España, donde se mantiene en el "top 10".

El artista británico, que actuó en solitario en el Wizink Center de Madrid en 2018, ya alcanzó la cima en varios países con su primer álbum, "Harry Styles" (2017), incluido España, donde fue número 1 en ventas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook