El Circuito Profesional de las Artes Escénicas y Música de la Región de Murcia cuenta en diciembre con una programación de 28 espectáculos en Águilas, Ceutí, Lorquí, Molina de Segura, Murcia y Santomera.

El Ayuntamiento de Águilas ha programado espectáculos en el Auditorio Infanta Elena y en la Casa de la Cultura. De entre ellos, destacan Spanish Bizarro, de Zoo Cabaret el día 5, ´Háblame´, de Alquibla Teatro el 20; y ´Blancanieves, el musical´, de Monís Producciones el 20.

De las programadas por la red de teatros y auditorios del Ayuntamiento de Murcia destacan Viejo amigo Cicerón, de Focus, el día 4, y La leyenda del lego de los cines, de Factoría de Cuentos, el día 6, en el Teatro Romea y El flautista de Hamelín, de Nacho Vilar Producciones, el 12, en Guadalupe. A Lorquí y Molina viajarán, entre otros, los espectáculos Todo encaja, de UpArte; el 18 y el concierto ´Reflejos de tradición´, con Azarbe y el Ballet Matices al día siguiente.

La programación se completa con dos actuaciones en Ceutí y una en Santomera. Se trata, en primer lugar, de Infiltrados en la comedia, de Doble K Teatro, día 11; y Cómo ser un buen Quijote, de Teatro de la Entrega, el 29; y, en segundo lugar, Vuela pluma, de Periferia Teatro, el 26 en el Teatro de El Siscar.