27 de noviembre de 2020
27.11.2020
La Opinión de Murcia
Música

Aplazado el concierto de India Martínez en el Auditorio El Batel

La nueva fecha será el 9 de octubre de 2021

27.11.2020 | 13:39
Aplazado el concierto de India Martínez en el Auditorio El Batel

El concierto de India Martínez en el Auditorio El Batel de Cartagena, previsto para el 9 de enero de 2021, se aplaza al 9 de octubre de 2021, según informaron fuentes de la organización en un comunicado.

Tanto la oficina de la artista como el auditorio se han vistos obligados a aplazar de nuevo el concierto ante la incapacidad de realizar este concierto en óptimas condiciones, con motivo de las medidas anunciadas por las autoridades sanitarias para reducir el impacto del coronavirus (Covid-19).

Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha. Si por algún motivo la nueva fecha no fuera del interés del cliente se puede solicitar la devolución del importe de las entradas por el mismo canal se realizó la compra.

Online, escribiendo un mail a taquilla@auditorioelbatel.es, antes del 7 de diciembre, indicando los datos personales y el número de localizador, que aparece en la parte inferior izquierda de la entrada, o reenviando el mail que recibido en el momento de la compra. Las entradas compradas en taquilla se devolverán en la propia taquilla del auditorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook