La compañía murciana La Murga Teatro presentará este domingo, a las seis, en el Teatro Villa de Molina, su reinterpretación del clásico Caperucita Roja.

Según la compañía de teatro, se trata de «la versión más loca de la historia, una forma tremendamente divertida de llegar a conocer de verdad el clásico cuento del francés Charles Perrault».

El enfoque que propone La Murga comienza con la llegada al teatro de dos contadores de historias, que se disponen a narrar y representar el cuento a los más pequeños. A partir de esta curiosa coincidencia, los dos personajes se ven obligados a interactuar entre ellos y acaban compartiendo la historia que se disponen a contar. «Los interrogantes están claros -explican desde La Murga-: ¿Quién será el lobo? ¿Quién Caperucita? ¿El cazador? Una divertida, disparatada y diferente versión del cuento de siempre».

El precio de la entrada es de 6 euros. Además, debido a las restricciones que ha impuesto la pandemia del coronavirus, el Teatro Villa de Molina ha desarrollado para estas temporada el servicio Butaca Virtual, con el que podrán disfrutarse de toda la programación desde casa. En este caso, al tratarse de programación infantil, se puede acceder de forma gratuita con el código de invitación 6916).

La venta anticipada de las entradas puede hacerse en las oficinas del Teatro (Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de nueve a dos de la tarde), y en la taquilla del mismo, ya sea por teléfono o presencialmente dos horas antes del inicio de cada espectáculo.