La compañía TNT / Malvaloca de Andalucía pondrá esta noche sobre las tablas del Teatro Villa de Molina de Segura la comedia Molina de SeguraOrgullo de mujer(a las ocho y media de la tarde), una obra en la que la protagonista "no dejará títere con cabeza en el colectivo LGTB".

La propuesta Orgullo de mujer está compuesta por un equipo muy femenino: protagonizada por Antonia Gómez, dirigida por Juana Casado y con dramaturgia de Rocío de los Reyes. La obra comienza planteándose una pregunta: "¿Qué ocurre cuando Violeta recibe una llamada? Quizás sea ahora su momento, en el que no va a dejar títeres sin cabeza dentro del colectivo LGTB, donde va a sacar todo su orgullo de mujer, y va a hablar como solo una mujer a su edad sabe hacerlo, con ese humor ácido y crítico a la vez. "Habrá momentos en los que la actriz lleve al espectador a rozar la locura más histriónica y extrema, o en cambio ponerlo en la cordura más sincera y contundente, dejando al descubierto por todo lo que ha luchado sintiéndose 'muy mujer', revisando su pasado, su presente y su futuro, servido todo ello en un plato llamado amor, por el que se siente orgullosa de ella y de su libertad", explican desde el Villa.

El precio de la entrada es de doce euros y, debido a la actual pandemia del coronavirus, esta temporada podrá disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la 'butaca virtual', en este caso con el 50 por ciento de descuento sobre el precio marcado. La compra de las entradas puede hacerse a través del teléfono 968 64 02 68, en la taquilla del Teatro Villa, y también pueden a través de Internet, en la plataforma web www.bacantix.com.