18 de noviembre de 2020
18.11.2020
La Opinión de Murcia
Cartagena

Teatro, música y danza para grandes y pequeños en la Navidad de El Batel

El auditorio cartagenero presenta una programación especial para el mes de diciembre con particular atención a los espectáculos infantiles

17.11.2020 | 19:58
Teatro, música y danza para grandes y pequeños en la Navidad de El Batel

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena presentó ayer una programación especial para el mes de diciembre y con las mismas medidas de seguridad que viene aplicando desde que ha reanudado su actividad. Los nuevos espectáculos abarcan desde la música clásica, la danza, los espectáculos infantiles y el rock en familia, unos conciertos en los que los pequeños podrán descubrir, junto a sus padres, la música de AC/DC y de los Beatles.

La Unión Musical Cartagonova abrirá la programación con el Concierto Extraordinario de Santa Cecilia. La primera parte estará a cargo de su Big Band, que con esta actuación hará su presentación oficial. Será el sábado 5 de diciembre, mientras que dos semanas después, el 19, será el turno de la Agrupación Musical Sauces, que presentará Una Navidad de cine: un recorrido por villancicos y canciones que, gracias al séptimo arte, han quedado inevitablemente ligadas a estas fechas. Además de una selección de las mejores canciones del swing, que contarán con la colaboración del cantante Víctor del Castillo.

Por su parte, la terraza de El Batel acogerá la representación de dos espectáculos infantiles dentro del ciclo ´Mi pequeño auditorio´. El bosque de las canciones y Yo no tengo miedo, de la compañía Hechizo Teatro, protagonizarán los domingos 20 y 27 de diciembre, respectivamente. Ambos a las doce del mediodía y con una promoción de cuatro entradas por el precio de tres. Misma oferta, por cierto, que el espectáculo de La Cenicienta, de la compañía murciana CMDanza. Este original ballet pretende divertir y educar el gusto de niños y adultos por este género, jugando con la danza, la música y el teatro. Este espectáculo se podrá ver el sábado 26 de diciembre.

Y, finalmente, El Batel ofrece dos espectáculos de ´Rock en Familia´, una novedosa iniciativa en la que grandes y pequeños disfrutarán por igual de la experiencia de la música en directo, al tiempo que descubren la historia y las canciones de algunos de los artistas y grupos más importantes de la historia del rock y el pop. A Cartagena llegarán los espectáculos Descubriendo a The Beatles, el sábado 12 de diciembre, y Descubriendo a AC/DC, que se podrá ver el lunes 28. También cuentan con la promoción del 4x3.

Las entradas están ya a la venta en www.auditorioelbatel.es o en la taquilla del auditorio de lunes a sábado y los días de espectáculo. También es pueden comprar en el Nuevo Teatro Circo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook