El Ayuntamiento de Murcia ha recuperado el Auditorio Municipal Thader, ubicado en las inmediaciones de dicho centro comercial, con el fin de organizar un ciclo de teatro infantil al aire libre que comienza este mediodía. Será durante todo el mes de noviembre y siempre a las 12.30 horas, con un total de cinco espectáculos de acceso es gratuito hasta completar aforo. Y siempre respetando las distancias de seguridad, para lo que se habilitarán zonas separadas por más de dos metros con un máximo de cuatro espectadores cada una.

La programación comienza hoy con el musical La magia de la señorita Poppins del grupo Magia y diversión, que ofrece un espectáculo de cantajuegos y musical inspirado en las aventuras de la entrañable niñera de Pamela Lyndon Travers. El sábado 7 será el turno del Tributo a Frozen 2, de El Baúl de los Sueños, que en forma de concierto ofrecerá un viaje para conocer la historia de Elsa y su hermana Anna.

La siguiente obra será Un puente de circo, que llegará el 14 de noviembre de la mano de La Chimenea Escénica, compañía dedicada a la difusión y desarrollo del circo, la danza y el teatro. Este espectáculo descubrirá al público un sinfín de habilidades y peripecias del circo: el payaso, la acrobacia, los aéreos con el trapecio, el aro y la tela, los portés acrobáticos, la danza contemporánea, los malabares, la rueda cyr, el teatro y la magia.

Y, para finalizar, el 21 de noviembre los más pequeños podrán disfrutar del espectáculo Magic show del mago Domingo Artés, mientras que el 28 se cerrará la programación con Magia Locura, una obra entre la ilusión y la comedia con Mariano y Punto y Pedro Santomera.