Cartagena Puerto de Culturas presenta un nuevo musical infantil para este Halloween en el Castillo de la Concepción, los días 24 y 25 de octubre y el 31 de octubre y 1 de noviembre, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Durante estas fechas y desde tiempos ancestrales, todas las culturas y civilizaciones han celebrado el cambio de la luz y el recogimiento de las cosechas a la espera del solsticio de invierno. Actualmente, se ha convertido en una fiesta universal que desde hace años Cartagena Puerto de Culturas celebra con musical para los más pequeños.

En esta ocasión, el público será recibido por unos simpáticos personajes de pesadilla, para convencer a Jack y celebrar juntos la terrorífica fiesta de Halloween. Una hora y media, entre canciones en directo y una divertida trama, donde los asistentes recorrerán un castillo decorado para la ocasión.

Este musical infantil, adaptado por Faustino Sáez, como años anteriores, se ha convertido en unas de las actividades infantiles más esperadas para mayores y pequeños, porque conjuga el teatro, la música y el patrimonio de la ciudad donde todo se convierte en una experiencia enriquecedora y divertida.

El musical tendrá lugar en el Castillo de la Concepción, los días 24 y 25 de octubre a las 12.30 horas y el 31 de octubre y el 1 de noviembre a las 12.30 horas y a las 17.00 horas. El recorrido comienza en el ascensor panorámico, cuya duración será de 1 hora y media. El precio es de 13 euros.

Se pueden adquirir las entradas en la página web de Cartagena Puerto de Culturas y en los centros y museos de Cartagena Puerto de Culturas. Para más información contactar al teléfono: 968 50 00 93.