09 de octubre de 2020
09.10.2020
La Opinión de Murcia
Cartagena Jazz Festival

Cartagena Jazz Festival: Venta de entradas 2020

Se podrán adquirir en taquilla y por internet, pero en esta edición no habrá abonos a la venta

09.10.2020 | 17:38
Cartagena Jazz Festival: Venta de entradas 2020

El Cartagena Jazz Festival se celebra este año del 31 de octubre al 21 de noviembre en diferentes escenarios. Las entradas se pueden adquirir de la siguiente forma:

En este momento, todos los conciertos, salen con una venta de 100 entradas. Tanto Auditorio El Batel, como el Nuevo Teatro Circo, ya han presentado sus planes de contingencia a la Consejería de Sanidad de la Región de Murcia, y están a la espera de saber el número total de entradas que se podrán vender. Es por ello, que este año la organización del festival ha anulado los abonos y sólo se podrán adquirir entradas para cada uno de los conciertos, tanto individuales como para grupos de 2, 3 y 4 personas.

Las entradas ya están a la venta, desde hoy tanto en la web del festival jazzcartagena.com como en las webs y taquillas de El Batel y del Nuevo Teatro Circo -auditorioelbatel.es y nuevoteatrocirco.com-. 

Desde el Ayuntamiento de Cartagena explican que va a garantizar a la ciudadanía un festival con todas las medidas  higiénico-sanitarias necesarias para velar por la salud pública. En cumplimiento de la normativa y de las recomendaciones de las autoridades competentes todas las actividades culturales de este programa estarán sujetas a los cambios que exija la situación sanitaria.

El dinero de las entradas será devuelto inmediatamente, si el concierto tiene que ser suspendido o tiene que anular entradas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook