20 de agosto de 2020
20.08.2020
La Opinión de Murcia
Música

Loquillo, a un empleado de seguridad: "A vacilar a tu pueblo, aquí mando yo"

Las redes han reprochado la actitud del cantante, que paró su concierto para abroncar a un trabajador

20.08.2020 | 20:06
Loquillo

Las redes sociales ardieron después de que se hiciera viral un vídeo que muestra al cantante Loquillo en una actitud brusca hacia uno de los empleados que garantizaba la seguridad en el concierto que ofreció este miércoles en el municipio de Torrelavega, en Cantabria. El momento ocurrió cuando el catalán interpretaba su éxito 'La mala reputación', una canción considerada un himno por su alto contenido social. 



Los espectadores se quedaron de piedra cuando el artista mandó a sus músicos parar de tocar para después espetarle a un empleado de seguridad: " ¡Que sea la última puta vez que pasas delante de mi puto escenario! ¡Eh!". El silencio se hizo entre los asistentes, que después pudieron oír cómo Loquillo volvía a la carga con las recriminaciones. "¿Me has oído? ¡Vete a vacilar a tu pueblo, tío! ¡Aquí mando yo!", gritó después de que el trabajador ignorase su advertencia. 

Los reproches se han sucedido durante este jueves en las redes sociales, donde algunos usuarios dejaban constancia de su malestar con la actitud del cantante. " Loquillo humillando a un trabajador, todo en orden", dijo uno.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.