Ls música no deja de sonar en Águilas, apoyada en el ciclo de clásica que, esta noche, llega al Hotel Puerto Juan Montiel. Y lo hace de la mano del joven pianista Alejandro Rubio, encargado de amenizar una velada que, además del concierto, incluye cena en el restaurante del complejo.

Para la ocasión, Rubio ha preparado un programa que incluye piezas de Ludwig van Beethoven, Franz Liszt y Robert Schumann; o, lo que es lo mismo, un programa de alto nivel para una nueva noche de concierto junto al mar en Águilas. Que, por cierto, no será la última, ya que la próxima semana (jueves 20) será el turno del violinista Rezart Kapetani y del pianista José Vicente Riquelme.

El objetivo, según el director artístico del ciclo, Antonio Hernández, es «ofrecer un atractivo añadido a la oferta turística de Águilas, como alternativa al cierre de las salas de conciertos y auditorios locales y regionales, cumpliendo siempre, por supuesto, con las directrices de aforo y proximidad social en terrazas y comedores a causa de la crisis sanitaria del covid-19».

Para reservar, hay que llamar el 968 493 493 o mandar un correo electrónico a la dirección reservas@hotelpuertojuanmontiel.com.