24 de julio de 2020
24.07.2020
La Opinión de Murcia
Mancomunidad

La música antigua vuelve a Sierra Espuña con el festival ECOS

Debido a los rebrotes de coronavirus en Totana, uno de los conciertos del programa ha sido aplazado sin fecha

23.07.2020 | 19:36
Silvia Márquez actuará en Pliego el 1 de agosto.

El festival ecos, organizado por la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña, la Universidad de Murcia y la asociación Early Music Project anunció ayer su programación, que vuelve a llenar el mes de julio de música antigua los enclaves naturales e históricos de Sierra Espuña con una dinámica propuesta que combina las conferencias, los conciertos digitales y las actuaciones en vivo, ofrecidas por artistas de la Región de Murcia de gran reconocimiento en el panorama nacional. Todo el programa se ha adaptado para poder cumplir con las medidas de prevención y recomendaciones sanitarias ante la covid-19.

De hecho, uno de los conciertos programados, el del 25 de julio en Totana de Cantoría, se ha aplazado sin fecha ante la vuelta del municipio a la fase 1 de la desescalada debido al aumento de contagios durante las últimas semanas.

El resto del programa consta de dos conciertos: el que se celebrará en la Torre del Homenaje de Aledo el 31 de julio con la actuación de Olalla Alemán y Jan van Outryve y su programa En un jardín; y el que tendrá lugar un día después en la Ermita de la Virgen de los Remedios de Pliego de la mano de Silvia Márquez, que interpretará su trabajo Clavicembulante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.