Las gastrocervecerías no suelen caracterizarse por ofrecer productos muy cuidados que acompañen a su rica y completa variedad de referencias cerveceras, como apunta José Angel Martín, dueño de La Abadía, pero en este acogedor negocio de Alhama trabajan para romper con la tónica habitual: «No es muy común que las gastrocervecerías mimen mucho sus productos para comer, por eso aquí intentamos compaginar toda nuestra variedad de cervezas de importación y nacional con unos platos elaborados con cariño y dedicación».

En un local que se asemeja estéticamente a una taberna irlandesa y donde destacan sus cervezas de trigo, la belga, la tostada Grimbergen y la IPA, también se puede disfrutar de elaboraciones de calidad culinaria como son sus panes bao de pollo tandori o de verduras salteadas con soja y mojo picón, y otros productos como la hijada de atún confitada o la pluma ibérica con salsa de boletus.

Un paraíso de cervezas acompañadas por unas tapas elaboradas con cariño queda al alcance de cualquiera gracias al trabajo de la gastrocervecería La Abadía.

Jueves temático

En La Abadía, los jueves están dedicados al disfrute de una de sus elaboraciones estrella: las hamburguesas. Ya sean vegetales, de pollo crujiente con guacamole, o sus famosas fenomenale y especial, acompañadas por la americana, la argentina y la ibérica, con productos típicos de cada lugar, sus hamburguesas se han ganado momento de protagonismo en el local.