Para continuar amenizando las tardes y noches de verano en Murcia, llega ahora ¡Los martes están de moda!, una nueva plataforma que surge para visibilizar el trabajo de los jóvenes diseñadores murcianos con la que «buscamos proporcionar una alternativa de ocio segura», ha apuntado la concejala de Juventud, Rebeca Pérez

Así, esta tarde y el próximo 4 de agosto se podrán conocer las colecciones de seis diseñadores murcianos: Pedro Lobo, Nerea Béjar, Funny Swing, Fernando Aliaga, Bonica in Love y Regalichi. Además, las noches estarán amenizadas con la música de ME Dj (Me & The reptiles) y Sra. Tarde Djs.

El escenario será el auditorio de Murcia Parque, que seguirá un estricto protocolo para cumplir con la normativa sanitaria. Tendrá un aforo de 200 personas. Las entradas, que son gratuitas, ya se pueden descargar en Compralaentrada.com. La apertura de puertas será a las 20.30 horas y los desfiles comenzarán a las 21.30 horas.

Hoy será Nerea Béjar la encargada de dar el pistoletazo de salida a la jornada. A esta joven murciana que ha puesto en marcha su firma recientemente, le seguirán los diseños de Ana Gabarrón y su firma Funny Swing, que ya cuenta con un amplio reconocimiento dentro del sector a nivel nacional y que promete sorprendernos con su nueva colección. El colofón final de la noche vendrá de la mano de Pedro Lobo y su Historia Nº 6, ganador de la primera edición del certamen CreaMurcia, y uno de los creadores más reconocidos y laureados de la Región. ME Dj será la encargada de convertir el espacio en toda una fiesta de la moda.

La jornada del martes 4 de agosto comenzará con la selección musical de Sra. Tarde Djs. La firma Regalichi será una de las protagonistas de la noche, una joven murciana que sorprendió durante la pasada edición del CreaMurcia. Posteriormente se podrá conocer la colección de Bonica in Love, prendas frescas y divertidas perfectas para la temporada estival. La noche cerrará cargada de elegancia y emoción, de la mano de uno de los diseñadores más imponentes de la Región como es Fernando Aliaga, que presenta en exclusiva su primera colección nupcial.