30 de junio de 2020
30.06.2020
La Opinión de Murcia
Música

Bisbal anuncia una gira íntima de actuaciones para el verano

El cantante almeriense dará conciertos en un novedoso formato por toda España

30.06.2020 | 20:24
David Bisbal.

Tras aplazar su gira prevista para este año por el coronavirus, David Bisbal anuncia ahora 'Íntimo 2020', un ciclo de conciertos que se celebrarán durante los meses de agosto y septiembre con un formato diferente, en recintos muy selectos y con aforos más reducidos.

Conciertos confirmados

LAS PALMAS - 01 agosto -Parque de Santa Catalina
BARCELONA - 05 agosto - Jardins de Pedralbes
EL PUERTO DE SANTA MARÍA - 09 agosto - Plaza de Toros
CASTELLÓN - 12 agosto - Varadero Real Club Naútico
VALENCIA - 13 agosto - Claustro Convento del Carmen
MARBELLA - 18 agosto - Starlite
GIRONA - 22 agosto - Ribes del Ter
MEDELLÍN - 29 agosto - Teatro Romano

Estos recitales estarán adaptados a las medidas adoptadas por el Gobierno y las autoridades competentes, priorizando de ese modo la salud y seguridad de todos los asistentes.

Con una producción más sencilla pero igual de cuidada y trabajada, y cuatro músicos junto a él en el escenario, David Bisbal actuará en varias ciudades de España'.

El propio artista ha definido estos conciertos como "una forma de agradecer en la medida de lo posible a todos los fans el cariño que ellos continuamente me demuestran".

"Organizar estos conciertos en tan poco tiempo ha supuesto un esfuerzo enorme, adaptar la producción, las canciones... pero este año en el que lo hemos pasado tan mal siento que tengo que estar más que nunca con mi público, demostrarles que al igual que ellos yo también sigo ahí", plantea.

Y remata: "Subirme al escenario en cuanto las circunstancias lo permitan para compartir mi música con ellos de un modo tan especial y diferente pienso que es el mejor modo de decirles que juntos somos capaces de todo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.