15 de junio de 2020
15.06.2020
La Opinión de Murcia
Agenda

Sergio Dalma y el Ballet de Moscú encabezan la programación del Batel para 2021

El cantante Antonio José o el coro Belter Souls son otros de los nombres que se presentarán el próximo año

15.06.2020 | 12:50
Sergio Dalma y el Ballet de Moscú encabezan la programación del Batel para 2021

Los cantantes españoles Sergio Dalma y Antonio José y el Ballet de Moscú son algunos de los protagonistas de la nueva programación del auditorio y palacio de congresos de El Batel, en Cartagena, para el próximo año, informaron fuentes de este espacio cultural en un comunicado.

En concreto, el concierto de Sergio Dalma, en el marco de su 'Gira 30 y tanto', se ha reprogramado para el 6 de febrero de 2021; mientras Belter Souls presentará 'JoyFul!' el 27 de febrero y Antonio José, con 'Antídoto Tour', llegará al auditorio el 19 de marzo.

Por su parte, 'Tus bandas sonoras', de la agrupación musical Misercua, se celebrará el 18 de abril, y el Ballet de Moscú, con la representación de Giselle, se podrá disfrutar el 16 de mayo.

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

Las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas. En caso de que éstas no sean del interés del cliente podrán solicitar la devolución por el mismo canal que realizó la compra.

Quienes lo hicieron online deben dirigirse a 'taquilla@auditorioelbatel.es' para solicitar la devolución, y quienes realizaron su compra de forma presencial pueden pedir el reembolso en la taquilla del auditorio, en horario de martes a sábado, de 9.30 a 13.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.