El humorista murciano Jaime Caravaca (@jaimecaravaca), creador y director de Murcia Comedy Club y que en la actualidad es el cómico residente del programa La Resitencia, de Movistar, será el protagonista hoy, a partir de las cinco de la tarde, de las entrevistas en Instagram de La Opinión (@laopiniondemurcia).

El humorista de El Ranero, que comenzó en el mundo del espectáculo haciendo monólogos en el Roni's Café, de su barriada, estaba llevando a cabo Murcianos 2, el siguiente espectáculo, de la mano de Mondongo Entertainment y con la compañía de Marco Antonio Castaño, Javi Chou y Kalderas, cuando comenzó el confinamiento.

Jaime Caravaca, que define su humor como una "deconstrucción de lo gallardo, lo surrealista y lo paródico", tiene como grandes referentes a Pedro Reyes y Pepe Rubianes. En la actualidad es el cómico residente de La Resistencia, el programa que presenta David Broncano. Junto a Grison, uno de sus compañeros en este programa que se ha convertido en referencia, también realizado un espectáculo que mezcla la comedia con el beatboxing, mezclando el monólogo con los sonidos vocales en un ambiente de improvisación.