El ilustrador y diseñador de cómics murciano Salva Espín (@salva_espin_art) será el protagonista este sábado 11 de abril, a partir de las siete de la tarde, de la entrevista a través de la cuenta en Instragram de La Opinión (@laopiniondemurcia).

El conocido dibujante explicará cómo está trabajando en el confinamiento y los numerosos proyectos que está desarrollando. En la actualidad, Espín trabaja para Marvel y por sus manos han pasado personajes tan importantes del mundo del cómic como, por ejemplo, El Increíble Hulk, SpiderMan, Lobezno, Capitán América, La Patrulla X o Deadpool.

Salva Espín charlará con Dioni García (@dionijaloque), quien también le trasladará las preguntas de los usuarios de la cuenta. Durante el confinamiento, La Opinión está llevando a cabo entrevistas en directo, por las que han pasado ya deportistas y actores. Este sábado 11 le toca el turno a este dibujante que hace un año lanzó en exclusiva con este diario un cómic de La Resistencia, el popular programa televisivo que presenta David Broncano.