10 de abril de 2020
10.04.2020
La Opinión de Murcia
Entrevista

La Opinión entrevista en Instagram a Salva Espín

El popular dibujante de cómics charlará con los usuarios de @laopiniondemurcia este sábado 11 de abril a las siete de la tarde

10.04.2020 | 20:55
Salva Espín

El ilustrador y diseñador de cómics murciano Salva Espín (@salva_espin_art) será el protagonista este sábado 11 de abril, a partir de las siete de la tarde, de la entrevista a través de la cuenta en Instragram de La Opinión (@laopiniondemurcia).

El conocido dibujante explicará cómo está trabajando en el confinamiento y los numerosos proyectos que está desarrollando. En la actualidad, Espín trabaja para Marvel y por sus manos han pasado personajes tan importantes del mundo del cómic como, por ejemplo, El Increíble Hulk, SpiderMan, Lobezno, Capitán América, La Patrulla X o Deadpool.

Salva Espín charlará con Dioni García (@dionijaloque), quien también le trasladará las preguntas de los usuarios de la cuenta. Durante el confinamiento, La Opinión está llevando a cabo entrevistas en directo, por las que han pasado ya deportistas y actores. Este sábado 11 le toca el turno a este dibujante que hace un año lanzó en exclusiva con este diario un cómic de La Resistencia, el popular programa televisivo que presenta David Broncano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Lo último Lo más leído