La Opinión, a través de su cuenta en Instagram (@laopiniondemurcia), sigue esta tarde, a las siete, con las entrevistas con deportistas y actores de la Región. El protagonista hoy será el actor de Puerto Lumbreras Ginés García Millán (@ginesgarciamillan), a quien le pilló el confinamiento grabando en México.

El popular actor responderá las preguntas de los lectores. Con 55 años de edad, el lumbrerense cuenta con una dilatada trayectoria en televisión, cine y teatro.

En la pequeña pantalla ha protagonizado series como Matrimonio con hijos, Herederos, La Señora, Adolfo Suárez, Isabel, Frágiles, Cuéntame como pasó, La catedral del mar y Matadero. En la actualidad también se encontraba grabando El Cid, de Amazon Prime, junto a otros dos murcianos, Jaime Lorente y Daniel Albaladejo.

En el cine ha intervenido en películas como El asesino de los caprichos, La punta del iceberg, Vulcania, Felices 140, Entre el cielo y el mar, 23-F: la película, Reinas, El año del diluvio, Carmen y Gitano, entre otras muchas.