06 de abril de 2020
06.04.2020
La Opinión de Murcia
Encuentros en Instagram

La Opinión entrevista a Ginés García Millán en Instagram

El encuentro con los usuarios de @laopiniondemurcia será esta tarde a las siete

06.04.2020 | 04:00
Ginés García Millán

La Opinión, a través de su cuenta en Instagram (@laopiniondemurcia), sigue esta tarde, a las siete, con las entrevistas con deportistas y actores de la Región. El protagonista hoy será el actor de Puerto Lumbreras Ginés García Millán (@ginesgarciamillan), a quien le pilló el confinamiento grabando en México.

El popular actor responderá las preguntas de los lectores. Con 55 años de edad, el lumbrerense cuenta con una dilatada trayectoria en televisión, cine y teatro.

En la pequeña pantalla ha protagonizado series como Matrimonio con hijos, Herederos, La Señora, Adolfo Suárez, Isabel, Frágiles, Cuéntame como pasó, La catedral del mar y Matadero. En la actualidad también se encontraba grabando El Cid, de Amazon Prime, junto a otros dos murcianos, Jaime Lorente y Daniel Albaladejo.

En el cine ha intervenido en películas como El asesino de los caprichos, La punta del iceberg, Vulcania, Felices 140, Entre el cielo y el mar, 23-F: la película, Reinas, El año del diluvio, Carmen y Gitano, entre otras muchas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.