02 de abril de 2020
02.04.2020
La Opinión de Murcia
Entrevista

El actor Daniel Albaladejo, hoy en las entrevistas en Instagram de La Opinión

El cartagenero contará a partir de las siete de la tarde cómo está viviendo el confinamiento

02.04.2020 | 04:00
Daniel Albaladejo

El actor cartagenero Daniel Martínez Albaladejo (@danielalbaladejo) será el protagonista hoy de las entrevistas de La Opinión en Instagram, que está llevando a cabo el jefe de Deportes de este diario, Dioni Garcia (@dionijaloque) en estos días de confinamiento. La charla dará comienzo a las siete de la tarde y en la misma todos los usuarios de @laopiniondemurcia podrán trasladar a este actor sus preguntas.

Nacido en Cartagena el 23 de diciembre de 1971 y criado en su adolescencia en Murcia, ha intervenido en televisión en series como 'Servir y proteger', 'El accidente', 'El chiringuito de Pepe', 'Amar es para siempre', 'Aída' o 'Cámera Café', donde interpretó el papel de Benito, el guardia de seguridad. En el teatro también tiene una dilatada trayectoria con 'El caballero de Olmedo', 'Malvados de oro', 'Reikiavik' y 'Otelo', entre otras muchas obras donde ha desarrollado diferentes papeles a lo largo de su vida.

En su juventud también jugó el fútbol y al baloncesto y en la actualidad realiza patinaje de velocidad. Ahora, desde Madrid, donde reside, nos contará cómo está viviendo estos días donde el coronavirus ha parado toda la industria teatral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.