25 de marzo de 2020
25.03.2020
La Opinión de Murcia
Coronavirus

El Microsonidos comienza a reubicar sus conciertos y anuncia 'shows' en 'streaming'

Dead Beens, Austin Slack y Jorge Bayle actuarán el 22 de mayo en la Sala Spectrum

24.03.2020 | 20:20
Jorge Bayle

El festival Microsonidos de Murcia, que abastece de conciertos a buena parte de las salas de la capital del Segura, ha sido una de las citas más afectadas por las cancelaciones de espectáculos en vivo para evitar un contagio masivo de coronavirus. Así, todas sus actuaciones hasta el 4 de abril han quedado definitivamente canceladas «por imposibilidad de reubicación». Sin embargo, la organización también ha confirmado que, después del verano, podrán celebrarse algunos de los bolos previstos.

No osbtante, el festival tiene algunas fechas ya confirmadas antes de las vacaciones. Es el caso de Dead Beens, Austin Slack y Jorge Bayle, que actuarán finalmente el 22 de mayo en la Sala Spectrum, y de Espiricom y Ugatz, que se subirán al mismo escenario el 12 de junio junto a otra banda por confirmar.

Además, para amenizar la espera, el Microsonidos también ha querido preparar su propio ciclo de conciertos en streaming, con Bayle y Luis Brea el 27 de marzo (a las 18.00 y a las 19.00 horas, respectivamente), Slack el 3 de abril (19.00 horas) y The Yellow Melodies el 4 (19.00 horas). Se podrán seguir por redes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.