David Bisbal ha anunciado una gira que realizará este año por toda España y algunos lugares de Latinoamérica, USA y el resto de Europa. La noticia ha coincidido con la presentación de su nuevo disco: 'En tus planes'. La producción de este, de la que el mismo autor dice haber "disfrutado muchísimo", ha generado un nuevo álbum pop que llegó a toda España tras su salida el 3 de enero.

Las entradas para asistir al evento ya están a la venta, con un aforo limitado de 15.000 personas. El tour 'En tus planes' pasará por Murcia el 26 de septiembre. El concierto de Bisbal tendrá lugar en la Plaza de Toros de Murcia a las 20.00 horas y traerá con él la llegada a escenario de sus nuevos éxitos Abriré la Puerta, Perdón, Bésame y Apartir de Hoy.

David Bisbal persigue el sorprender con sus conciertos, que muestran toda la energía que el artista es capaz de trasmitir a su público con repertorios llenos de números 1. En sus 19 años de carrera ha sido galardonado con 80 premios, tanto nacionales como internacionales, más de 5 millones de entradas vendidas en sus 1000 conciertos y 1,2 billones de reproducciones en sus vídeos.