17 de febrero de 2020
17.02.2020
Música

Eduardo Fernández muestra su versión de Beethoven en el Víctor Villegas

El pianista madrileño pasará mañana por el ciclo que el auditorio regional dedica al compositor alemán

16.02.2020 | 20:50
Eduardo Fernández muestra su versión de Beethoven en el Víctor Villegas

Dentro de Beethoven Actual, el ciclo que conmemora el 250 aniversario del nacimiento de Ludwig van Beethoven, el auditorio regional Víctor Villegas acogerá mañana el concierto de Eduardo Fernández, que interpretará la 'Sonata nº 10 en Sol mayor, op. 14, nº 2', conocida como 'Primaveral'; la 'Sonata nº 11 en Si bemol mayor, op. 22'; y la 'Sonata nº 18 en Mi bemol mayor 'La caza', op. 31. nº 3' de Beethoven, dos estudios de Ligeti y 'Estudio para Uracilo, un príncipe genómico' del compositor español Ramón Paus.

Pianista destacado

El madrileño Eduardo Fernández es uno de los intérpretes más destacados de su generación. Su reciente debut en la Philharmonie de Luxemburgo tocando la 'Suite Iberia' fue calificado por la crítica como uno de los momentos cumbre del año musical de dicho país.

Además, Fernández ha tocado en salas del prestigio de la Berlin Philharmonie, St. Petersburg Philharmonia, Shanghai Oriental Art Center o Beijing National Centre for the Performing Arts.

Cuatro fechas más

El tributo al genio de Bonn se ha venido desarrollando desde el pasado octubre. Después de Fernández, cuatro intérpretes más pasarán por el escenario del

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.