10 de febrero de 2020
10.02.2020
Televisión

Blas Cantó será asesor en la próxima edición de 'La Voz Kids'

El murciano, que se une a Aitana, Beret y Rozalén, ayudará al equipo de Vanesa Martín

10.02.2020 | 17:45
Blas Cantó, natural de Ricote, participará en la próxima edición de 'La Voz Kids'.

El murciano Blas Cantó, Aitana, Beret y Rozalén serán los asesores de La Voz Kids, que se encuentra rodando la fase de batallas de su próxima edición. Estos artistas acompañarán a Vanesa Martín, David Bisbal, Melendi y Rosario, que repiten como coaches en el programa de Antena 3.

Cantó, exmiembro de la banda Auryn, ganador de la temporada más exitosa de Tu Cara Me Suena y que representará el próximo mes de mayo a España en Eurovisión con el tema Universo, ayudará a la artista malagueña.

Aitana será la asesora de David Bisbal, con quien ya ha colaborado musicalmente. La cantante, que fue la artista más escuchada en España durante su primer año de carrera, acumula 16 discos de platino, 10 discos de oro, una nominación en la los Grammy Latino y cuatro en Los40 Music Awards de 2019.

Rozalén, una de las máximas exponentes de la nueva canción de autor en español, será la asesora de Rosario Flores. La artista, que va acompañada en sus actuaciones por intérprete de lengua de signos Beatriz Romero, es conocida por defender con su música los derechos de las minorías y el espectáculo inclusivo.

Por último, Beret, recientemente galardonado con el Premio Odeón 2020 al Mejor Artista Masculino, será el asesor de Melendi. El año pasado, el cantante lanzó Prisma, álbum que incluye todos su éxitos y colaboraciones con Pablo Alborán, Melendi, Vanesa Martín, Sofía Reyes o Sebastián Yatra, y que acumula 15 millones de reproducciones.

De nuevo, Eva González conducirá el programa, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.