Paloma San Basilio volverá en el mes de marzo a los escenarios con un nuevo espectáculo que ha llamado Más cerca, un show de casi dos horas de duración en el que la diva «habla de tú a tú con su público. Un público que la ha seguido durante 40 años a través de sus discos, sus innumerables conciertos y sus espectáculos de teatro musical». Así definen desde la promotora esta nueva aventura de la artista madrileña, que tras pasar por Sevilla y Valladolid, visitará Murcia el 4 de abril.

Será en el Auditorio Regional Víctor Villegas, que recibirá a San Basilio con un set list cargado de éxistos y canciones que marcaron la vida de la representante de España en el Festival de la Canción de Eurovisión de 1985. Las entradas ya están a la venta en taquilla y a través de internet por entre 25 y 65 euros, según ubicación.

Una leyenda

Hablamos, sin duda, una de las grandes estrellas españolas de las últimas décadas. Su talento artístico la llevó a cantar en los teatros más importantes del mundo, como el Carnegie Hall de Nueva York, el Luna Park de Buenos Aires o el Teatro Real de Madrid. Entre los más de sesenta premios recibidos, destaca el Grammy a la Excelencia Musical, y además de escritora -tiene dos libros publicados- también tiene una faceta como pintora que podrá conocerse con la escenografía de Más cerca.