Sunsetland Festival ha dado a conocer dos nuevos artistas que estarán en su segunda edición que, encabezada por Daddy Yankee, tendrá lugar el 3 de julio en el Estadio Nueva Condomina de Murcia.

El artista puertorriqueño estará acompañado por Omar Montes y RVFV, dos artistas nacionales que viven su mejor momento.

Omar Montes es uno de los representantes actuales del sonido urbano en nuestro país. Canciones como "Alocao" junto a Bad Gyal, "La Rubia", "Prendo", "Como el agua", "Fuego" o "Bebe" lo han puesto en el centro de la actualidad. Mezcla reggaetón con trap y un toque flamenco y se ha convertido en uno de los artistas más demandados del año.

RVFV es Rafael Ruiz Amador, un joven de dieciocho años de Almería que ya cosecha millones de reproducciones en sus canciones, llegando a alcanzar cifras de artistas como el propio Daddy Yankee. Un sonido a medio camino entre el reggaetón, el trap y el dancehall que ha llegado a "Mirándote", "Prendío" o "Apriétala" a lo más alto.

Sunsentland reunió en su primera edición a más de doce mil diez mil jóvenes apostando por el reggaetón, la música urbana y la electrónica en Trips Summer Club. Con el cambio de recinto esperan reunir a más de 17.000 personas en el estadio de fútbol antes conocido como Nueva Condomina, habiendo superado ya las 8.000 entradas vendidas.

Las entradas están a la venta en Compralaentrada.com y todos sus puntos físicos repartidos por la Región de Murcia. Los precios van desde los 40€ hasta los 80€, en función de la situación y las ventajas de cada entrada.