La banda murciana Maldita Nerea ha dado la alegría a sus fans esta semana, presentando el sencillo Dos besos después, que supone el avance de su nuevo disco, Un planeta llamado nosotros, que muy pronto verá la luz: se publicará el 31 de eneroUn planeta llamado nosotros.

En un comunicado, la discográfica del grupo liderado por Jorge Ruiz (Murcia, 1975) ha explicado que la canción le habla directamente al amor de una pareja en donde los protagonistas siempre se vuelven a encontrar el uno en el otro y, aunque el tiempo pase, vuelven a sentirse juntos como el primer día.

Esta romántica canción, que ya está disponible en todas las plataformas digitales de audio, contará con un videoclip en los próximos días y, previsiblemente, será uno de los temas que Maldita Nerea toque en el concierto que dará el 14 de febrero en el Wizink Center de Madrid.

Con un millón de oyentes mensuales en la aplicación Spotify, más de 140 millones de reproducciones en youtube y cerca de 1 millón de seguidores en redes sociales, Maldita Nerea es una de las bandas de pop de referencia en la música española.

Con varios discos de Platino en su haber y múltiples singles en lo más alto de las listas de radios, iTunes y Spotify, el grupo ha recibido cuatro Premios 40 Principales, un premio Los Número 1 de Cadena 100 y más recientemente el Lo que de Verdad Importa por Mira dentro, un álbum nominado en los Neox Fan Awards y ganador en los Cinco Jóvenes Influyentes.

Ha completado grandes aforos en más de 350 conciertos y agotado las entradas en espacios tan emblemáticos como el Palacio de Deportes y el Palacio Vistalegre de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Para verles este año en la capital del Segura habrá que esperar hasta mayo; concretamente, los días 23 y 24, Maldita Nerea hará doblete en el Teatro Romea con dos conciertos (mira aquí los conciertos que no puedes perderte este año en la Región de Murcia) para los que aún hay entradas disponibles a precios que oscilan entre los 12 y los 24 euros, según ubicación.