22 de enero de 2020
22.01.2020
Concurso

La carta de amor más bonita tiene premio

La Biblioteca Municipal de Lorquí presenta la VI edición del concurso 'Biblioenamórate' con motivo de San Valentín

22.01.2020 | 11:33
La carta de amor más bonita tiene premio

La Biblioteca Municipal de Lorquí, dentro de su programación anual, presenta la VI edición del concurso de cartas de amor 'Biblioenamórate' con motivo de San Valentín. El objetivo de esta iniciativa es acercar a los usuarios a la lectura y a la escritura. Así, como premios, los alumnos del IES Romano García optarán a una sesión con hasta 5 amigos de un Scape Room, y en la modalidad de adultos un pack experiencia valorado en 60€.

Los participantes, mayores de 14 años, deberán presentar una única carta inédita, de una extensión máxima de 3 folios desde el 27 de enero al 14 de febrero, que se depositará en un buzón especial ubicado en la Biblioteca.

Los ejemplares estarán firmados con un seudónimo y junto a ellos se adjuntará un sobre cerrado en cuyo exterior se repetirá el seudónimo y en el interior los datos personales de autor: nombre y apellidos, edad, dirección y teléfono.

El jurado del concurso estará compuesto por miembros del Taller de Lectura de Lorquí y los trabajos presentados quedarán en poder de la Biblioteca.

Además, para de este año se ha seleccionado a partir de un concurso una fotografía de una alumna de 1º de Bachillerato de Cultura Audiovisual del IES Romano García, Dulce Nombre de María Abenza Ros, con el fin de hacer este concurso más inclusivo y participativo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook