02 de enero de 2020
02.01.2020
Musical

El tributo de la película Coco llega mañana a El Algar

El musical, de la marca Pekebaila Mundomágico, se representará a las seis de la tarde en el Teatro Apolo

01.01.2020 | 21:47
El tributo de la película Coco llega mañana a El Algar

El Teatro Apolo de El Algar recibe mañana al primer tributo musical de una de las películas familiares y de animación más exitosas de los últimos años. Se trata de Coco, la historia de Miguel, un chico de México que sueña con ser músico y llegar a alcanzar su sueño de ser como su ídolo musical, Ernesto de la Cruz; pero la familia de Miguel se niega a que él sea músico por un terrible incidente con la música en el pasado de la familia... Pero Miguel no desistirá hasta lograr su sueño.

Este espectáculo musical infantil, titulado Recuérdame, el tributo –en honor al tema principal de la cinta–, llega a España de la mano de la marca Pekebaila Mundomágico y hará su parada mañana en el municipio, cuyo público «cantará, reirá y se emocionará con el tributo musical del año, el espectáculo de todas las familias», afirman fuentes de la organización.

Las entradas están a la venta al precio de diez y doce euros en la taquilla del Teatro Apolo y en su página web teatrocircoapoloelagar.es

A las tablas del escenario algareño se subirán los intérpretes de la La Compañía de Teatro Musical de España (CTME), de larga y exitosa trayectoria y un amplio repertorio de musicales y conciertos. Esta compañía, que ha realizado todo tipo de eventos en distintos espacios escénicos, está liderada por el tenor Pedro Pomares y aglutina figuras emergentes del teatro y la música del país. Fue fundada en 1998 por el cantante de Il Divo Carlos Marín, Tony Cruz y Pomares.

Pomares ha sido protagonista de más de cincuenta musicales, entre los que destacan Los Miserables, La bella y la bestia, El fantasma de la ópera, Evita o Sweeney Todd, entre otros muchos.

«Pequeño, mediano y gran formato. La decoración off broadwayno es ostentosa, pero sí significativa, nutriéndose de personas que son genuinos intérpretes. Solistas que han trabajado con lo mejor del musical de Broadway y discípulos de maestros del teatro español como Mario Gas o Josep María Flotats? La calidad y el entretenimiento están garantizados», aseguran desde la propia CTME.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook