02 de enero de 2020
02.01.2020
Exposición

Una réplica del lavabo de segunda clase del Titanic se quedará en Murcia

La exposición 'Titanic The Reconstruction' sorteará la pieza entre los visitantes el próximo 24 de febrero

02.01.2020 | 16:40

La exposición internacional Titanic The Reconstruction, la única exposición oficial de la Fundación Titanic,  dejará huella en Murcia, y no solo por ofrecer la posibilidad "embarcarse" en el "Titanic más grande y espectacular del mundo" (escala 1:30), que permanece en le memoria de todos los visitantes, sino porque además, la organización de esta muestra ha decidido sortear, entre todos los que pasen a visitarla por el Centro Comercial Thader, hasta el 23 de febrero, un pieza de las que componen la exposición.

La persona que resulte agraciada en este sorteo, se quedará con una réplica a tamaño original, del lavabo que llevaba el "buque de los sueños" en sus camarotes de segunda clase. Una pieza artesanal reconstruida por la firma española Bathco, líder mundial en su especialidad, idéntica a la que la propia Fundación Titanic envió al ex presidente de EE. UU. Barcak Obama para su nueva residencia.
 
Participar en el sorteo es muy sencillo. Cada visitante recibe, al entrar en la exposición, un folleto que debe rellenar con sus datos personales y depositarlo en una urna situada al final de la exposición. Con esto bastará para ser candidato a llevarse esta pieza que tiene el sello del Titanic.

Para que todos los visitantes puedan participar, el sorteo, público, se llevará a cabo al día siguiente de la clausura de la exposición, es decir, el 24 de febrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook