Dentro de la programación especial 'Es Navidad en Caravaca', que aglutina un centenar de actividades para todos los públicos, este domingo, 29 de de diciembre, a las 18.00 horas, se representa en el Teatro Thuillier la obra de teatro musical 'Yo voy conmigo'. Cristina Alcázar ha llevado al teatro esta historia de Raquel Díaz Reguera, en versión de Paco Mir.

"Es una función dirigida al público familiar, basada en el amor, en el respeto y en la necesidad de querernos a nosotros mismos; un mensaje con el plantamos cara al bullying desde una perspectiva positiva", tal y como ha señalado la directora del proyecto, la actriz valenciana Cristina Alcázar, popular por encarnar uno de los papeles protagonistas de la serie 'Cuéntame', entre otros destacados proyectos del mundo del cine y la televisión.

El concejal de Cultura en el Consistorio caravaqueño, Juan Manuel de León, y la joven actriz Sandra Sogord, han participado junto a Cristina Alcázar en la presentación de esta obra programada por el Ayuntamiento de Caravaca, invitando al público a la asistencia.

Las entradas para esta función familiar están a la venta al precio de ocho euros en Nueva Joyería y en taquilla antes de la representación.