26 de diciembre de 2019
26.12.2019
La Opinión de Murcia
Concierto

Lecturas musicales y benéficas de la mano de Clara Gil

La compositora y directora ofrece mañana en Caravaca un concierto que contará con narraciones dramatizadas

25.12.2019 | 20:30
Lugar: Teatro Thuillier, Caravaca de la Cruz.
Fecha y hora: Mañana, 20.00 horas.
Precio: 7 euros.
Lecturas musicales y benéficas de la mano de Clara Gil

El Teatro Thuillier de Caravaca de la Cruz recibe mañana a la compositora y directora Clara Gil en el marco de su último proyecto, 'Soñar – Tocar – Volar', con el que la artista realiza conciertos solidarios «con lo mejor de mi obra musical», asegura.

El concierto, que será a las ocho de la tarde, se enmarca dentro de las actividades que el Ayuntamiento de Caravaca propone para las fiestas navideñas.

En este espectáculo, hace poco llevado a cabo en la CAM de Murcia, interpretarán lo mejor de su música un cuarteto de cuerdas, piano, saxo y ella misma, que dirige, toca y, en algunas, canta. El actor Antonio José Ruiz Alguacil, con sus narraciones dramatizadas originales, va hilando todos los temas que suenan durante el concierto. Las iluminación e imágenes también tienen un papel importante.

Clara Gil lleva en 'Soñar – Tocar – Volar' lo que ella llama una «misión por amor», siempre de carácter solidario. En este caso, el concierto será a beneficio de Cáritas Caravaca, «cuya labor social durante el año y más en Navidad es admirable», sostienen desde la organización del show.

Las entradas se venden al precio de siete euros y los puntos de venta son: Cáritas Caravaca y Cáritas Cehegín, en la página web eventbrite.es y en la taquilla del Teatro Thuillier, la tarde del concierto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Lo último Lo más leído