16 de diciembre de 2019
16.12.2019
La Opinión de Murcia
Música

Kracauer lanza 'De mierda', el primer adelanto de su próximo disco

La banda murciana rompe su silencio con la publicación de un 'single' y su correspondiente videoclip pocos días después de anunciar su fichaje por Subterfuge

16.12.2019 | 19:47
Kracauer.

Tras el éxito de su primer disco, ...en la era de la reproducción digital (2017), acogido con entusiado por buena parte de la crítica, los murcianos Kracauer vuelven a la carga con un primer adelanto del que será su segundo trabajo (el título todavía no ha sido desvelado), previsto para los primeros meses de 2020.

Se trata de De mierda, un single en el que la banda liderada por Juanfra Cerdá, sin renunciar a los sintetizadores ochenteros de sus primeros temas, da mayor protagonismo a la base rítmica y a las guitarras. En cuanto a la letra, Kracauer plantea una crítica a las apariencias que ejerce de eje sobre el que pivota el videoclip, producido por Twin Freaks Studio y dirigido por Pedro J. Poveda con guion de Daniel Cano, bajista de la banda.

Como ya ocurriera durante la gira de ...en la era de la reproducción digital, además de Cano, acompañan a Juanfra Cerdá (guitarra y voz) en este nueva etapa de Kracauer -que la semana pasada anunciaba su fichaje por Subterfuge, sello de Viva Suecia, entre otros- el baterista de Le Mur, Marce Navarro, y Pablo Cerdá a los teclados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.