13 de diciembre de 2019
13.12.2019

El Sunsetland se trasladará en 2020 al Estadio Enrique Roca de Murcia

El festival de reguetón y música urbana de Cabo de Palos crecerá para su próxima edición, que tendrá lugar en verano del año que viene

13.12.2019 | 14:50
Una imagen de la pasada edición.

El Sunsetland, festival que nació el año pasado y que centra el foco en la música urbana y de carácter latino, acaba de anunciar su próxima edición, que tendrá lugar el 3 de julio y que contará con importantes novedades. La más importante será, sin duda, su nueva ubicación, ya que pasará del Trips Summer Club de Cabo de Palos al Estadio Enrique Roca de Murcia, anteriormente conocido como Nueva Condomina.

Se trata, sin duda, de un movimiento que evidencia un gran paso al frente por parte de la organización que, si bien no ha anunciado todavía los nombres de su próxima edición, parece que podría subir el nivel con respecto al cartel del pasado verano. Entonces, el gran protagonista fue ya una estrella internacional del mundo del reguetón en el pico más alto de su carrera: el puertorriqueño Ozuna, que estuvo bien secundado por los nacionales Natos y Waor y Beret.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.