11 de diciembre de 2019
11.12.2019
La Opinión de Murcia
Friends

Monica, Chandler, Ross, Rachel, Phoebe y Joey se asoman a la pantalla de Nueva Condomina

Con motivos del 25 aniversario de 'Friends', los cines del centro comercial murciano proyectarán este fin de semana 12de los espisodios más recordados de la serie

11.12.2019 | 18:53
Monica, Chandler, Ross, Rachel, Phoebe y Joey se asoman a la pantalla de Nueva Condomina

El pasado mes de septiembre se cumplieron 25 años desde que los telespectadores norteamericanos conocieron a Rachel, a Ross y a su hermana Monica, a su amiga Phoebe y los inseparables Joey y Chendler; medio cuarto de siglo desde que Friends entró en nuestro hogares para arrancar una sonrisa a toda generación episodio tras episodio, temporada tras temporada, reposición tras reposición. Ahora, con todos los capítulos al alcance de un clic –al menos, si eres usuario de Netflix o HBO–, casi que su programación en pantalla ha quedado relegada a un segundo plano, pero podría decirse incluso que la irrupción de las plataformas de streaming han supuesto un nuevo pico de popularidad para la que, a buen seguro, una de las sitcoms más exitosas de la historia de la televisión.

Pues bien, para celebrar esta efeméride, son varias las salas de cine que, este fin de semana, proyectarán algunos de los mejores capítulos de la serie en pantalla grande –toda una experiencia para los fans–, y Murcia no permanecerá ajena al 'Friends Weekend', como se le ha bautizado, gracias a las salas del Centro Comercial Nueva Condomina. En concreto, se han programado doce episodios –todos en torno a los veinte minutos–, cuatro por sesión, entre el viernes, el sábado y el domingo. Los pases serán a partir de las ocho y media de la tarde y la entrada costará 10 euros tanto en traquilla como en la página web de Cinesa.

Sobre los capítulos elegidos para este 'Friends Weekend', el viernes se proyectarán: El de cuando Mónica consigue una compañera de cuarto, El del apagón, El del nacimiento y El de cuando Ross se entera. El sábado será el turno de El del vídeo del baile de graduación, El de cuando nadie está listo, El de la mañana siguiente, El de los embriones. Por último, el domingo se pondrá fin al aniversario El de Chandler dentro de una caja, El de la boda de Ross: parte 2, En el que todos se enteran y En el que Ross se coloca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.